DESDE BIBLIOTECA: OPINAN LOS ALUMNOS DE 4to B...


Robert Lewis Stevenson
El diablo en la botella
Lo recomiendan:
Victoria Darvas ¨Lo que más me gustó es que Kiwi .......y el contramaestre se fue al¨ .............Léelo!!!!
Florencia Vargas: ¨Me encantó, es muy divertido, quiero leerlo de vuelta. El que lo escribió es un genio, de eso no hay dudas¨
Aylén Ferreira y Roberto Ferrari: ¨Me gustó porque es de amor y.... suspenso¨
Facundo Fandiño y Sofía Robles: ¨El final me pareció muy bueno¨
Pablo Lim: ¨Lo recomiendo porque no es de suspenso es de fantasía, amor, amistad
y...... te gustará leerlo¨
Fiorella Brúm: ¨Me gustó todo el cuento. Te hace ver que la ambición te podría matar¨
Sofía Capurro: ¨Me pareció estupendo¨
Yanina Magno: ¨Espero que lo lean y lo disfruten¨
Sol Agustina Alvarez Bravo: ¨Lo recomiendo porque hay problemas interesantes y también tiene su parte de amor¨

No hay comentarios.: